Servicios de guardería Peladillas, les mostramos que hacemos por sus hijos para ayudarles a verles crecer.

Alimentación:ninos-comiendo

En nuestro servicio de comedor las comidas se preparan en las instalaciones del propio centro. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de este momento del día, adquieran hábitos alimenticios correctos y desarrollen actitudes adecuadas al momento de la comida, se sientan a gusto con el menú diario, con el personal y el entorno. Aspiramos, con nuestras dietas a través de una alimentación sana, variada y equilibrada (baja en grasa y exenta en colesterol), a que se cubran las necesidades nutricionales de nuestros alumnos, y a la vez, a que el comedor cumpla una función educativa de los hábitos alimenticios.

 

© Fotolia

Musicoterapia:

 Musicoterapia, Guarderia en Rosales del Canal ZaragozaDebido a la importancia que tiene la música en el desarrollo del aprendizaje, Peladillas incluye en su programa la MÚSICA impartida por una academia acreditada de alto prestigio sin coste adicional para los padres.

Por otro lado, la academia de música imparte clases en Peladillas por las tardes para mayores de tres años. Interesados informarse mediante correo electrónico.

Biblioteca, escuela de padres

El centro tiene a disposición de los padres una pequeña biblioteca de libros y revistas que hemos seleccionado según el interés informativo y didáctico.

Consideramos muy importante la involucración de los padres en la educación de los niños y la coordinación entre el centro educativo-núcleo familiar.

Biblioteca infantil, en Guardería en Rosales del Canal de Zaragoza

Por ello existe una comunicación diaria del centro con los padres de forma que podáis conocer el desarrollo y evolución del niño, así como informarnos de cualquier aspecto significativo del niño.

Además se elaboran TUTORIAS donde se comparten experiencias y aprendemos unos de otros de la educación de vuestros hijos.

Share